viernes, 13 de julio de 2007

The Isra Times en los blogs recomendados de Reforma

No acostumbro autoelogiarme (ay qué modesto) pero nunca está de más cacarear el huevo.
Creo que es un buen mérito para este blog (producto del cruce de mi interés y de mis pocos ratos libres) el que haya sido aceptado en la sección de blogs del portal del diario Reforma.
Verán; hace unos pocos días, Reforma rediseñó su página y tuvo a bien darle mayor presencia a su sección de periodismo ciudadano, de tal forma que cualquiera (aunque no sea suscriptor) puede enviar fotos, videos y sí, blogs.
Envié el Isra Times y para mi sorpresa, lo aceptaron (aclaro que al enviar algo, no hay seguridad de que Reforma lo pondrá en la página); así que creo que es un buen reconocimiento a este, repito, pequeño y a la vez gran blog (¡aayyyy, qué sencillito me vi!).
Esta es una captura de pantalla donde se ve el Isra Times en la sección de Política de blogs recomendados por Reforma.


1 comentario:

Sensacional D dijo...

chingón!
felicidades por tu blog, la neta está chido y ya lo incluí en mis favoritos.
yo lo conocí por la página de reforma. estuve revisando los blogs que aparecían y entré al tuyo. y, la neta, me gustó!
felicidades otra vez!!!
por cierto, yo ingresé el perfil y la dire de mi blog, pero yo creo que no será recomendado!! jejejeje

bueno, no es para tanto! los blogs sólo necesitamos de bloggers curiosos para recorrer el mundo digital.

chido!!