sábado, 14 de julio de 2007

Calderón repudiado en el Palacio de Correos

Una vez más Calderón tuvo un incómodo cortejo en evento, es decir, protestaron contra él.

El presidente que ganó con 0.56% de ventaja asistió al Palacio de Correos, en el Centro Histórico de la ciudad de México, y en eso que le cae la Resistencia Creativa de AMLO; por supuesto fue imposible verlo directamente pero que nadie se preocupe porque bien que el “ejpurio” (como alguien diría) escuchó los saludos de los resistentes.

Va una nota de La Jornada:

Simpatizantes de AMLO repudian a Calderón en el Palacio de Correos

Ángeles Cruz

La Jornada Online

13/07/2007 20:04

México, DF. Enterados de que el presidente Felipe Calderón estaría en el Palacio Postal, una veintena de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llegó al lugar para gritar viejas y nuevas consignas de rechazo al mandatario.

Contra la costumbre en esta administración, de amplios dispositivos de seguridad, esta tarde la protección del Estado Mayor Presidencial se limitó al interior del inmueble donde Calderón encabezó la ceremonia de cancelación del timbre postal de Chichén Itza.

Por ello, los manifestantes lograron ocupar una de las puertas vehiculares del edificio de correos y prácticamente sin descanso gritaron diversas frases, como “Felipe Calderón es un vulgar ladrón”, o “no es el presidente el pinche pelón de lentes”.

Adentro del palacio Calderón se esforzaba por mostrarse contento, reía con su esposa Margarita Zavala y con el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, sin embargo, se escuchaban los coros que entonaban “es un honor estar con Obrador”.

Las consignas empañaron la ceremonia del mandatario, en la que anunció que en este sexenio se abrirán diez nuevos sitios arqueológicos y se emprenderán acciones para aumentar en 50 por ciento el turismo nacional y del extranjero.

Y van fotos y un video de la ardua labor del Estado Mayor Presidencial (los militares que cuidan al presidente) que tiene que realizar en todo lugar a donde vaya el presidente legal (fotos cortesía de La Lámpara de Diógenes).



No hay comentarios.: