viernes, 1 de junio de 2007

Política instantánea

Si alguien ha visto la lista de links de este blog, habrá notado que existe un “papá” del Isra Times, me refiero a mi Windows Live Space (lo que empezó como el space del MSN Messenger). Ahí comencé con mi primer blog, escribía y subía fotos de vez en cuando, y justo en la sección de fotos formé un pequeño álbum al cual nombré “Política Instantánea”.

¿De qué se trata? Política Instantánea es una colección de fotos de políticos (hasta ahora han sido sólo políticos pero en cuanto haya una de políticas, aquí estará) en situaciones chuscas, comprometedoras o por lo menos en momentos no tan comunes a sus vidas de figuras públicas; esos momentos políticamente incorrectos, pues!

Ah! Acompañando a la foto, va un pie de foto (o sea, una pequeña frase) para soltarnos un poco el cabello y agregarle más jocosidad a la imagen.

Si les agrada esta idea, les informo que la sección se ha mudado al Isra Times! Y nuestra primera foto es…

Ugalde: Yo no sé nada de estos niñitos desmadros… Güisky!

Niña justo debajo de Ugalde: Yo le dije a mi maestra que no quería salir en la foto!

Niño ponedor de cuernos: Agárrenme que estos cuernos van justo en la frente de ese Ufraude!!

Niña a la derecha del ponedor de cuernos (de chamarra azul): Yo quiero a mi mamáaaaaa!!!


Ái nomás para agregar un poco de contexto, la fotografía es de Luis Castillo de Reforma e ilustra la siguiente nota (espero que abra sin necesidad de suscripción, la cual no tengo [me la envió un cuate]):

Censuran a medios en parlamento infantil
En sus declaraciones, los niños se han referido a temas como el fraude electoral, la violencia intrafamiliar y la ausencia de los maestros
Silvia Garduño
Ciudad de México (31 mayo 2007).- Por orden de las instituciones convocantes al Quinto Parlamento Infantil, este jueves se prohibió a los representantes de los medios de comunicación presenciar el trabajo que realizan los niños en comisiones.
Carlos Valencia, subdirector de Relaciones Públicas de la Cámara de Diputados, informó a REFORMA que por disposición de la Secretaría de Educación Pública; el Instituto Federal Electoral (IFE); la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; el Sistema Nacional DIF y UNICEF, los trabajos de los niños se realizarían a
puerta cerrada.
Durante la última semana, REFORMA ha reportado declaraciones de varios menores que han hablado sobre temas como el fraude electoral, la violencia intrafamiliar y la frecuente ausencia de los maestros en sus escuelas.
Ayer en el IFE, los niños gritaron consignas de "voto por voto, casilla por casilla".
Este jueves, los niños visitarán al Presidente Felipe Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Hora de publicación: 11:16

¡Así son de abusados los niños en México!

No hay comentarios.: