martes, 22 de enero de 2008

Un video para reír

¿Será verdad que los niños siempre dicen la verdad, además de los borrachos?

Para olvidarnos por unos momentos de la política y porque la vida es alegre, caray, cómo no postear al segundo niño mexicano más famoso de internet (el primero, desde luego, es Edgar)!

Su nombre es Jordi, es de Tabasco y ya ha sido visto por casi un millón 400 mil personas (al ‘cierre’ del 21 de enero de 2007) en los poco más de 30 videos que ya se han multiplicado de él en YouTube.

No está demás apuntar que incluso ha salido el video en la tele y se ha comentado hasta en la prensa, por ejemplo, en El Universal.

Lo único que me preocupa es que el pobre Jordi no se nos vaya a traumar de grande, ¿a qué adulto le gustaría que lo vieran millones de personas haciendo pucheros?

Y ojalá tampoco se le suba la fama como a Edgar, porque miren que al niño norteño de tantos programas que lo invitaron, se le olvidó que su frasecita de “ya weey” tenía caducidad.

Pero Jordi es un alma de Dios a esa edad (digo yo) y qué bueno que el Atlante ya lo llevó a Cancún para conocer al equipo y regalarle su playera, según supe.

He aquí Jordi en su famosísimo video “Decepción Puma”, el original:

P.D: Va también el video temporalmente a la barra lateral de este blog ; )

No hay comentarios.: