miércoles, 28 de mayo de 2008

The Isra Times cumple un año!!!

Un año ya de existencia de este blog y muchas cosas han cambiado, bueno, al menos en la vida de este tecleador.

La principal diferencia es que hace un año aún estaba en la universidad, ahora ya estoy trabajando. Al principio pensé que mi vida no cambiaría mucho pero ahora veo que sí.

Gracias a Dios (sí, sí creo en Él), logré entrar a un medio de comunicación, lo cual era (y es) mi sueño y mi meta profesional; el puesto tal vez no era el esperado, pero me gusta y, definitivamente, no me quejo. El sueldo es algo de lo que tampoco me quejo (=D).

No obstante, el trabajo es bastante absorbente y lo que más extraño es tener tiempo. Tiempo para estar con los amigos, tiempo para rocanrolear un rato (sí, también soy músico, bueno, algo hay de eso), tiempo para la novia (te extraño MI OHANA), tiempo para leer bien los periódicos (¿pueden creerlo?) y, por lo tanto, ¡tiempo para el Isra Times!

He de confesar que este blog me ha dado muchas gratificaciones, cada visita es… sencillamente, es genial que alguien te lea.

Por cierto, cabe mencionar que el post más leído, y por mucho, es el de Mariagna Pratts, y de verdad por muchísimo es el más leído; vaya, para darse una idea, nada más googleen “Mariagna Pratts” y saldrá el Isra Times en segundo lugar, sólo detrás del video (bueno, es más bien audio con imagen, audio del que también publiqué la liga).

A manera de autoevaluación, puedo comentar que, desafortunadamente, no he podido dar seguimiento ni postear muchas cosas de política ni de los medios como me hubiera gustado.

Línea Ágata es una sección que me encantó iniciar pero cómo cuesta trabajo atenderla; basta decir que no pude comentar en su momento la huelga de trabajadores de Monitor, los muchos cambios en El Universal (y los que vienen, eh!), y los problemas en que se han metido las televisoras, Televisa y TV Azteca, por andar desobedeciendo la nueva ley electoral.

En esta cuestión de los medios, y porque veo que sí es algo muy buscado por la gente, prometo en breve presentar una especie de proyecto nuevo aquí mismo en internet; si se concreta, quedará muy padre y lo sabrán oportunamente (perdón por la ambigüedad).

Por último, y a manera de reevaluación de propósitos, expresó mi convicción de buscar todo el tiempo posible para seguir posteando (como lo es esta ocasión), tal vez los textos no sean de gran extensión (que de todos modos no lo deben ser, para bien de los ciberlectores) pero sí serán de mucho interés y periodísticos (vamos dándole caché a este asunto).

Me voy a poner las pilas en materia política (miren que a pesar de que casi no he posteado, no he perdido detalle de todo el acontecer político, lo mismo en medios); en política están pasando muchísimas cosas y de gran trascendencia.

Recuerdo rápidamente una anécdota: hace años, en el 2005 si no mal recuerdo, asistí a una conferencia que tuvo Víctor Trujillo (el que le hace de Brozo) con estudiantes; ahí, un chavo dijo que se quería ir del país porque todo estaba del nabo.

La respuesta de Víctor nunca se me olvidará, dijo que después de 70 años del PRI, los mexicanos apenas estábamos descubriendo la democracia y por eso todos los problemas entre políticos, pero eventualmente, las cosas cambiarán para bien.

“No te vayas, quédate a la chinga”, dijo. Y definitivamente, creo que no se equivocó y pienso yo, justo en este momento estamos en “la chinga”.

No me extiendo más y mandó un saludo a tod@s los que lean estas palabras, MUCHAS GRACIAS.

Se valen comentarios, felicitaciones y más, eh!

1 comentario:

Azucena Orozcoruiz dijo...

Hola Isra!!!! Para ser la primera vez que leo tu blog, he de confesar que me gustó! Está bien escrito y señor, no sé cómo le vas a hacer para mantenerlo actualizado, sería partirse en dos con el trabajo, la familia y los "hobbies". Cuídate mucho, te mando un abrazo y nos 'vemos' pronto. Baiiiiiiii ;)