domingo, 23 de septiembre de 2007

El Isra Times de regreso!!!!

Bueno, más que el Isra Times, el Isra está de regreso!

Si no se habían dado cuenta (creo que más bien este post va para los que leen regularmente este blog – muchas gracias –), ya pasaron como dos semanas en que nada más nada con el Isra Times :(

Les cuento que (ahora sí voy a agarrar el blog de bitácora personal, jeje) que fueron diferentes factores los que me alejaron; entre algunos otros, puedo mencionar que me abrí la rodilla en un accidente, nada grave pero sí lo suficiente como para no poder ir al Zócalo el 15 de septiembre (!!!).

Ya ven que le andaba tratando de dar seguimiento a la (llamada originalmente por mí) “batalla del Zócalo” y era toda mi intención asistir al Zócalo el 15 en plan reporteril para informar vía Isra Times lo que aconteciera; pues total que no pude por mi rodilla!!

Por cierto, ¿quieren ver cómo estoy? He aquí una foto de cómo se ve mi rodilla diez días después del accidente:

Sí, sí me cosieron; se ve feo, ¿verdad?

Pues eso y otras cosas más han estado ocupando mi tiempo y yo añorando escribir aquí, porque la neta es muy chido.

Pero lo bueno es que ya estoy de regreso y con toda la intención de seguir informando cosillas interesantes de la política, tecnología, internet y demás, y por cierto!!!!! ¡Qué cosas han pasado, eh!!

En cuanto al Zócalo no pasó más de una guerra de bocinas que casi dejan sordo a medio mundo pero qué tal la pelea de la CIRT (Cámara de la Industria de Radio y Televisión) y presentadores de noticias (¿periodistas?…. No, creo que no les queda el título) contra los senadores por la reforma electoral!

Ya verán que un día comento esto que pasó y que, sin exagerar, fue algo histórico y un punto de inflexión en la política mexicana.

Pero como sea, heme aquí; estamos en contacto!

Les dejo de despedida el cartón de hoy de Boligán de El Universal; no tiene nada que ver con política pero está buenísimo, ¿ya me dirán si no?

La decisión

No hay comentarios.: