lunes, 7 de septiembre de 2009

Estragos de la lluvia más fuerte del año en el DF

Esta noche, al salir del trabajo, lo primero que escuché en la radio fue que la lluvia que había caído pocas horas antes había sido la más intensa en lo que va de este 2009.

En ese momento pensé: "bueno, al menos no me tocó manejando y a esta hora (3 de la madrugada) todo ya va a estar bien".

Pasé por varias avenidas del sur-centro de la ciudad, Tlalpan, Viaducto (temí algunos charcos) pero nada.

Al incorporarme a Circuito Interior (que viene de Río Churubusco) comenzaron los minutos de nervios.

Primero, el paso a desnivel que está antes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estaba cerrado; pasé por la lateral y que veo que estaban bombeando el agua, bastante agua.

Pude entrar a carriles centrales para el puente, todo bien, y al bajar.... ¡oh por Dios!



Luego de unos minutos de tráfico por los charcos, me topé con más autos al bajar hacia Oceanía y poco después... de nuevo ¡oh por Dios! Ahora sí un "señor encharcamiento".





Ni modo, tuve que pasar aunque la verdad sí me dio miedo de que se descompusiera mi carrito; eso sí, no me pude salir en la desviación de siempre (ahí alcancé a ver a dos coches parados) y tuve que tomar un camino alterno para llegar a casita sano y salvo, y poder postear esto.

Gracias a Dios.

No hay comentarios.: