miércoles, 4 de junio de 2008

El Universal publica una noticia de hace 6 semanas!!!

¿Alguien le podría decir al periódico El Universal que está atrasado en noticias?

Resulta que El Universal, dirigido por Raymundo Riva Palacio, trae hoy en su primera plana una nota que publicó Excélsior hace 6 semanas… ¿será que no que leen a la competencia?

A las pruebas me remito:

Excélsior - 21 de abril de 2008

El Universal - 4 de junio de 2008

La nota trata de la orden que dio el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) al Estado de Hidalgo para modificar una campaña turística en la que se realizaban fotomontajes de escenarios arqueológicos y naturales en el cuerpo de la actriz Irán Castillo.

La razón que dio el INAH fue que se violaba la Ley de Protección de Monumentos y Sitios Arqueológicos.

La negativa del INAH fue emitida hace 6 semanas, antes del inicio oficial de la campaña, por lo que Hidalgo acató la orden, cambió los anuncios y presentó ya en orden todo, tal como en su momento lo dio a conocer el reportero Emmanuel Rincón:

Y después de todo esto, El Universal publica hoy la nota ‘Endereza’ INAH campaña turística, firmada, por cierto, por la Redacción

Un favor, ¿si alguien pasa por el edificio de El Universal, le pueden decir a la “Redacción” que ya lea más periódicos? No está de más.


P.D: Por cierto, ¿Alguien dijo Irán Castillo? ¡Hooooola enfermera! (recordando tiempos de la infancia cuando veía Animaniacs) :D

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.