lunes, 28 de mayo de 2007

Ya está aquí!!!!

Hola a tod@s!

Antes de iniciar de lleno con este (planeado desde hace unas semanas y ya retrasado) blog, bien vale la pena presentarlo formalmente.

The Isra Times es un esfuerzo del Isra (o sea yo) para colaborar con un nuevo medio de comunicación que poco a poco ha comenzado a cobrar relevancia en los planos nacional e internacional, no me refiero a Internet, sino a la blogosfera. Lo que algún día inició como un simple hobbie, como bitácoras de personas con demasiado tiempo libre tal vez, es hoy en día un nuevo medio de información y comunicación (eso digo yo); bueno, la cosa está de tal manera que ya hasta hay blogueros presos y personas en igual condición por su actividad en la red (éstos llamados ciberdisidentes).

¿Cuál es el propósito de este blog? Reconociendo que muy probablemente este blog no será el más leído de México, me propongo simplemente ofrecer un rato al lector en el que se informe rápidamente sobre lo que acontece en el país y en el mundo, de acuerdo a la agenda periodística, pero también sobre lo que no se dice o se dice muy poco de ello en los grandes medios, todo esto con un tono ligero y entretenido (¿quién dijo que las noticias son aburridas?).

Contaremos también con el análisis, la reflexión y opinión del prestigiado analista político el Isra (¡¿qué?! Creo tener buenas herramientas de análisis, digo, ya pasé del “está bien” o el “está mal”); además, los fines de semana prometo hacerme tiempo para escribir una especie de columna, en la que se plasme un balance de la semana, el nombre es “Fuera del aire” (® !!!); después les explico por qué ese nombre.

Para los que ya se andan asustando del tono tan serio de este blog, les digo que a final de cuentas habrá de todo; al decir noticias no me refiero a política ni desgracias; me refiero a todo lo que nos pasa a nosotros (nosotros chilangos, nosotros mexicanos y nosotros terrícolas), lo que pasa en este mundo virtual que hemos creado entre todos y lo que le venga a la mente a este tecleador medio zafado a veces (conste que ya les dije!).

Y bueno, para ir terminando este post, los invito a visitarlo regularmente (regularmente quiere decir a diario, eh!) ya que sé que les va a gustar (ustedes na’más flojitos y cooperando) y si no les gusta pues me dicen, échenme un comment y listo!

Sale pues, vamos a iniciarle y de nuevo, BIENVENID@S!!!

Saludotes del Isra!!!

1 comentario:

giselle yañez vilaseñor dijo...

Hola ex LRI, me agrada ser la primera en escribir (tanto por compañerismo como por vanidad) , y por supuesto quiero felicitarte , al fin tienes un especio para manifestar todas esas ideas que rondan por tu mentecilla, y claro, aceptemos que es un buen homenaje al ego.

Me da gusto que tengas este blog que me parece muy interesante y prometedor. También me agrada, porque siempre es grato saber que hay gente que defiende y expresa sus ideales, además me complace saber que hay más locos ideaistas en el mundo. Te deseo todo el éxito¡