viernes, 30 de noviembre de 2007

Más coincidencias en el diarismo

Si hace unos días comentamos que dos periódicos nacionales coincidieron en la foto de sus primeras planas (ver aquí), es justo y necesario decir que este jueves (29 de noviembre) les pasó lo mismo a dos, casi tres!! Hay que ver, jejeje!!!

Los susodichos son Excélsior, El Universal y Reforma, sólo que la cosa está así.

Los dos primeros es la misma foto, de Paola Hidalgo, de la agencia Cuartoscuro.

La de Reforma es de su fotógrafo Óscar Mireles pero son casi idénticas! Para mí que hay sólo microsegundos de diferencia.

Se quien haya escogido el ángulo de la foto, quien se puso más vivo, la verdad está padre y es curioso cómo cada diario cabeceó (periodísticamente) la foto:

El Universal: Ugalde. Le retiran la silla

Excélsior: Adiós a la silla

Reforma: Deja la silla

A mi juicio, la mejor fue Excélsior! ¿Qué piensan ustedes?

Los dejo con las portadas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta más la de Reforma.
creo que depende de la lectura que quieras darle... el uso del fuera de foco me gustó.

op