miércoles, 10 de octubre de 2007

Fox el cómico…

Fox el cómico…

…y también mentiroso ¡y corrupto!

El Isra hace una pausa en su exilio temporal del blog (ustedes saben, la escuela, prácticas profesionales, como 3 horas diarias de transporte,….), para poner este video que es una auténtica joyita.



(Mmmm, no sé que esté mal pero creo que el video anda fallando; cualquier cosa, esta es la dirección http://www.comedycentral.com/motherload/index.jhtml?ml_video=109239).

No es por presumir pero yo desconfié de Fox desde antes del 2000, jamás me dio buena espina y hasta ahora las cosas me dan la razón; en fin, yo les dije (al menos a mis cuates con los que me juntaba en el 2000, ¡qué ayeres!).

A propósito, también les dejo la bonita foto de “los Fox” que salió hace algunos días en diversos periódicos.

(Mmmm, no sé que esté mal pero creo que el video anda fallando; cualquier cosa, esta es la dirección http://www.comedycentral.com/motherload/index.jhtml?ml_video=109239).

No hay comentarios.: