Inédito: La Jornada vende su contraportada
A menos que tenga ya lagunas mentales, que yo recuerde
Ayer, 2 de junio, ni se imaginan la cara que puse al ver lo siguiente:
Se trata de la contraportada de La Jornada con un anuncio publicitario del Gobierno del Distrito Federal en el que informa del apoyo que brindarán los camiones de RTP a los usuarios del nuevo Tren Suburbano en la terminal de Buenavista (por cierto, gran ejemplo la "planeación mexicana", méndigo caos que se va a hacer o, más bien, que ya se hace).
El asunto es que, si no me equivoco, es la primera vez que
Vaya, tan es así que, en el caso de los demás periódicos, sin importar su formato (ya sean tabloide, como Milenio, o de sábana, como Reforma, El Universal o Excélsior), lo excepcional sería que no trajeran publicidad en su contraportada.
(Por cierto, un las últimas semanas Reforma ha traído unas dos veces noticias en su contra y no publicidad; algo que, repito, no es muy común).
Cabe mencionar que hoy, 3 de junio, la contraportada de
Conste que no estoy diciendo que lo aquí mencionado sea bueno o malo para
Me limito a decir que como es algo inusual, el hecho se convierte en noticia, ¿no lo creen?
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